PORT

Ceremonias Espirituales y Terapéuticas con Plantas de Poder

Carrer de Montserrat 31 Esplugues de Llobregat Barcelona
+34645980141

EN BARCELONA, CEREMONIAS ESPIRITUALES Y TERAPÉUTICAS CON PLANTAS DE PODER

Plantas enteógenas que permiten la introspección interior desde un estado superior de conciencia, y que nos pueden llevar a una experiencia consciente con nuestra divinidad o conciencia superior. Nos permite ver y entender el proceso evolutivo en el que estamos inmersos, y por tanto, empezar a resolver aquellos problemas que bloquean ese proceso. Las plantas que utilizamos son la Peganum Harmala y la Diplopterys Cabrerana, combinación que se conoce genéricamente como ayahuasca, y en la experiencia del sapo Bufo Alvarius utilizamos su principio activo.

Para tener la experiencia con nuestra divinidad, o realidad superior, se necesita hacer previamente un proceso de sanación, que puede ser físico, emocional o mental. La sanación puede ser una gran motivación por si sola para participar de estas terapias, pero en cualquier caso, el objetivo es tener una experiencia, una visión directa de lo que realmente somos, puesto que desde esa perspectiva entendemos las razones por las que estamos aquí y los problemas que tenemos que solventar. Descubrimos el porqué de las circunstancias y vicisitudes que estamos sufriendo, y así, desde ese estado de consciencia podemos entrar en el proceso sanador. La sanación, por tanto, es una consecuencia necesaria para aspirar al mayor conocimiento de lo que somos, pero no puede ser el único objetivo, o el principal objetivo. El objetivo es conocer lo que somos en todas sus dimensiones, empoderarnos conscientemente en esa realidad, y allanar definitivamente el camino a nuestra trascendencia.

Nuestra terapia profundiza en la causa primera u origen de nuestros problemas, es decir, en nuestra herencia genética. Una herencia, que no solo es consecuencia de errores o conductas negativas de nuestros ancestros, sino de nosotros mismos en vidas anteriores dentro de ese linaje genético. Errores o acciones negativas de vidas pasadas que ahora tenemos la oportunidad de sanar.

Cabe añadir que, estas terapias no son indicadas para personas que no tienen sus creencias fundamentadas en la inmortalidad del alma, y en todo su proceso evolutivo a través de infinidad de vidas o encarnaciones, con la comprensión y reconocimiento de que la razón u origen de todas nuestras desgracias y penalidades están en nuestras propios acciones, de esta, o de vidas pasadas.

Esta es una propuesta especialmente dirigida a buscadores espirituales, para quienes sienten la necesidad imperiosa de descubrir qué somos y cual es la razón de esta experiencia física que estamos viviendo. Para quienes ya sabemos que hay realidades mucho más allá de este universo físico pero aspiramos a la realidad única que somos, como seres absolutos, eternos e infinitos que somos. Cuando ponemos todo en ese objetivo, cuando estamos dispuestos a renunciar a las comodidades, éxitos y placeres de este mundo, cuando aceptamos cualquier sacrificio que se exija y desafiamos cualquier riesgo que se interponga en ese camino, entonces se presenta la oportunidad de conocer, sentir conscientemente nuestra divinidad, de saber qué es lo que realmente somos, y despertar definitivamente a esa realidad.

Aunque empleamos plantas que son usadas en la tradición chamánica, estas terapias no tienen que ver con esos rituales, el procedimiento ceremonial y terapéutico está desarrollado en función de técnicas, costumbres y valores occidentales. No obstante, si se hacemos ceremonias chamánicas pero en fechas puntuales que hay que concertar.

Las terapias son personales, individuales o en grupos no superior a 4 personas.

El coste de asistir a la ceremonia va en función del poder adquisitivo de la persona, si bien, se establece unos costes estimados de 130 € para quienes puedan aportar esa cantidad. Sin embargo, todos pueden acceder a estas terapias en función de sus posibilidades, incluso con cero recursos, en esos casos, a cambio, se anima a que puedan hacer servicios a otras personas según su vocación.

La ceremonia terapéutica incluye dos tomas de Bufo Alvarius (principio activo), dos tres tomas de ayahuasca ( Diplopterys Cabrerana y Peganum Harmala), rapé, alimentos, y para quienes vienen de lejos, la posibilidad de pernoctar en el centro.

Viernes, Sábados, Domingos o Lunes. Se empieza a las 10 de la mañana, prolongándose la sesión a lo largo del día. Se hace necesario asistir a las charlas previas informativas en el centro, o por teléfono 645 980 141

También proporcionamos ayahuasca preparada (Peganum Harmala y Diplopterys Cabrerana) a domicilio. 15 € la toma.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado